Menu Close

Derechos Humanos y Género: estrategias jurídicas para la igualdad

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

Categorización

Capacitación

Fecha de Inicio

01 – 11 – 2024

Crédito Horario Total

20 horas (10 hs. teóricas y 10 hs. de prácticas de aula).

Responsable

Dra. María Julieta CENA

Auxiliar

Esp. María Fabiana PINTA

Coordinador/a

Abog. Aldana Florencia ROMANO

Destinatarios y Requisitos de Inscripción

Profesionales de carreras universitarias o carreras con 4 años de duración como mínimo en áreas disciplinares vinculadas a las cienciasjurídicas y sociales.

Cupo

Mínimo: 1 personas.

Máximo: 20 personas

Proceso de Admisión

El equipo docente evaluará la pertinencia de la formación académica de los/as postulantes con la finalidad del curso. Tendrán prioridad los/as estudiantes de la carrera de Especialización en DDHH y Acceso a la Justicia.

Lugar del Dictado

Campus Universitario FCEJS – UNSL – Ciudad de Villa Mercedes – San Luis.

Cronograma de Actividades

Las tareas previstas en el cronograma corresponden al desarrollo de clases, bajo la dirección del equipo docente. Las mismas tendrán una introducción teórica y posterior trabajo bajo la modalidad de taller. En el lapso del dictado del curso los/as integrantes del equipo docente realizarán tareas de consultas individuales vinculadas a las inquietudes de los/as estudiantes.

Fecha

Tipo de actividad/temas a desarrollar

Docente/s responsable/s de la actividad

Ámbito

1-11-2024

Clases teórico-prácticas

Unidad 1 y 2

Dra. Cena

FCEJS

15-11-2024

Clases prácticas Unidad 3

Dra. Cena Esp. Pinta

FCEJS

16-11-24

Consultas sobre trabajo final

Dra. Cena

FCEJS

Arancel General

$20.000 (pesos veinte mil).

Beca al Docente de la UNSL

Beca al Estudiante de posgrado de la UNSL

Se realizará un descuento del 25% por lo que el arancel será de $15.000 (pesos quince mil).

Otras becas

Se realizará un descuento del 100% a los estudiantes de la carrera Especialización en DDHH y Acceso a la Justicia.

Informes

Resolución de Protocolización

RR Nº