Menu Close

Subjetividad y Verdad. Cuestiones de Método en Foucault para Investigar en Educación

Facultad de Ciencias Humanas

Categorización

Perfeccionamiento

Fecha de Inicio

16 – 05 – 2024

Crédito Horario Total

40 horas (25 hs. teóricas y 15 hs. de prácticas de aula)

Responsables

Dr. Oscar ESPINEL

Dr. David RUBIO

Dra. Sonia Elizabeth RIVEROS

Coordinador/a

Dra. Sonia Elizabeth RIVEROS

Destinatarios y Requisitos de Inscripción

Graduados de carreras con título de grado universitario y de nivel superior de 4 años como mínimo, afines al campo de las ciencias sociales y humanas e inscriptos a carreras de posgrado de la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia u otras universidades interesadas, especialmente para carrera de doctorado en educación.  

Cupo

Mínimo: 10 personas.

Máximo: 40 personas

Proceso de Admisión

Las/los interesadas/os deberán inscribirse en el portal SIU de Posgrado de la UNSL y cumplimentar con la presentación de la documentación exigida por las normativas de posgrado de la Universidad Nacional de San Luis para su efectiva admisión al Curso. 

La lista de alumnas/os que se admitirán, en correspondencia al perfil y cupo especificados: tendrán prioridad las/los inscriptos a carreras de Doctorado en Educación.

Lugar del Dictado

Facultad de Ciencias Humanas – UNSL

Cronograma de Actividades

Fecha

Tipo de actividad /temas a desarrollar

Docente/s responsable/s de la actividad

Ámbito

16/05

Bloque 1

Dr. David Rubio

Dr. Oscar Espinel

Presencial/

Sincrónico

Zoom-FCH

 23/05

 Bloque 2

 

Dr. David Rubio

 

 Presencial/

Sincrónico

Zoom-FCH

 30/05

 Bloque 3

 Dr. Oscar Espinel

 Presencial/

Sincrónico

Zoom-FCH

06/06

Bloque 4

Dra. Sonia Riveros

Presencial/

Sincrónico

Zoom-FCH

Arancel General

$10.000 (pesos diez mil)

Beca al Docente de la UNSL

Se realizará un descuento del 15% por lo que el arancel será de $8.500 (pesos ocho mil quinientos) en este caso.

Beca al Estudiante de posgrado de la UNSL

Se realizará un descuento del 15% por lo que el arancel será de $8.500 (pesos ocho mil quinientos) en este caso.

Otras becas

Informes

soniaeli.riveros@gmail.com

Resolución de Protocolización

RR Nº