Menu Close

Formación de investigadores. Abordajes metodológicos de la subjetividad contemporánea

Facultad de Ciencias Humanas

Categorización

Capacitación

Fecha de Inicio

30 – 06 – 2023

Responsable

Mgter. Roberto ARAYA BRIONES

Coordinadora

Lic. Maria Antonella CELI

Destinatarios y Requisitos de Inscripción

Destinado a egresados de carreras universitarias o carreras con cuatro años de duración como mínimo en áreas disciplinares vinculadas a la temática del curso.

Destinado a docentes investigadores de diversas disciplinas que tengan como eje la subjetividad contemporánea: Ciencias de la Educación, Educación Especial, Educación Inicial, Psicología, Salud, Comunicación Social

Cupo

Máximo: 25 personas

Proceso de Admisión

El curso está destinado a docentes investigadores de diversas disciplinas que tengan como eje la subjetividad contemporánea: Ciencias de la Educación, Educación Especial, Educación Inicial, Psicología, Salud, Comunicación Social, otros.

Lugar del Dictado

Aula de posgrado FCH – UNSL, y plataforma virtual para docentes investigadores de otros lugares del país o fuera de la ciudad de San Luis.

Cronograma de Actividades

Fecha

Tipo de actividad

/temas a desarrollar

Docente/s responsable/s de la actividad

30/6

Presentación y Eje 1

Roberto Araya

30/06

Eje 1

Roberto Araya

01/07

Eje 1 y Eje 2

Roberto Araya e Invitado

07/07

Eje 2

Roberto Araya e Invitado

07/07

Eje 2 y Eje 3

Roberto Araya

Arancel General

$ 7.000 (pesos SIETE MIL)

Beca al Docente de la UNSL

Se realizará un descuento del 60% aprox. por lo que el arancel final será $ 4.000 (pesos CUATRO MIL)

Informes

Resolución de Protocolización