Visualización del Evento

Denominación del Curso: NUEVOS-PARADIGMAS-DEL-DESARROLLO-DEL-TURISMO-E-INNOVACION

Categorización: CapacitaciĆ³n

Fecha de Inicio: 28-08-2020

Responsable:

Dr. Rodrigo Gonzalez BURGOS

Coordinador:

Lic. Carlos Ariel BARRETO

Descripción:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

DESTINATARIOS: Los aspirantes a la presente propuesta de posgrado deberán poseer título de grado de una carrera universitaria o, de nivel superior no universitario que no sea menor a cuatro (4) años. Podrán cursar profesionales egresados o estudiantes de posgrado de carreras relacionadas con el turismo, desarrollo local, planificación territorial, accesibilidad, hotelería, medio ambiente, entre otras.

CUPO: mínimo: 15 personas. Máximo: 30 personas6

PROCESO DE ADMISIÓN: Se considerarán los perfiles de los graduados dando prioridad a graduados de carrera relacionadas con el turismo, docentes de la FTU, docentes de la UNSL y graduados de carreras afines.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: 28 de agosto - 4,11 y 18 de septiembre del 2020

LUGAR DE DICTADO: Facultad de Turismo y Urbanismo UNSL 

OBJETIVOS:

• Proponer un conocimiento y reflexión crítica sobre el devenir conceptual del turismo, presentando nuevas perspectivas ontológicas y epistemológicas sobre el campo de la dependencia disciplinar a la construcción transdisciplinaria

• Promover una reflexión crítica sobre las movilidades contemporáneas del turismo, post turismo y el desarrollo territorial.

• Presentar la evolución conceptual de la competitividad de organizaciones y de destinos turísticos y proponer identificar y discutir vectores y perspectivas de desarrollo competitivo e innovación experiencial.

ARANCEL GENERAL: $ 2.600

BECA AL DOCENTE DE LA UNSL: Se realizará un descuento del 31% aproximadamente por lo que el arancel final en este caso será de $1800 (pesos mil ochocientos)

BECA AL ALUMNO DE LA UNSL: Se realizará un descuento del 31% aproximadamente por lo que el arancel final en este caso será de $1800 (pesos mil ochocientos)

OTRAS BECAS: se realizara un descuento del 50 % al docente de la FTU, por lo que el arancel final en este caso será de $ 1.300 (mil trescientos)

Informes: barreto.ariel2@gmail.com

Resolución de Protocolización: