Visualización del Evento

Denominación del Curso: GESTION-DEL-AULA-VIRTUAL-COMO-ESPACIO-DE-APRENDIZAJE

Categorización: CapacitaciĆ³n

Fecha de Inicio: 02-10-2020

Responsable:

Mag. Marcela Cristina CHIARANI

Coordinador:

Mag. Berta GARCIA

Descripción:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Egresados con título universitario de grado de 4 años o más interesados en la temática del curso y que acrediten competencias básicas en el uso de internet y correo electrónico.

CUPO: mínimo: 10 personas. Máximo: 30 personas

PROCESO DE ADMISIÓN: Interesados que se encuentren inscriptos a través de un formulario web y serán seleccionados por orden de inscripción y cumplan los requisitos de admisión para posgrado.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Del 2 de octubre al 14 de noviembre de 2020

Se realizaran diversas actividades teórico – prácticas, individuales y/o grupales. Los contenidos digitales están especialmente elaborados para el curso, con material de acceso libre disponible en internet. Cada semana se ponen en línea nuevos materiales para navegar y para imprimir.  Se realizará una videoconferencia como cierre de los temas trabajados. Los tutores utilizarán foros de discusión y correo interno. También se realizarán actividades de intercambio colaborativo y prácticas de taller entre los participantes. El seguimiento del alumno es constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso.

LUGAR DE DICTADO: Sitio Virtual en www.evirtual.unsl.edu.ar/moodle/

ARANCEL GENERAL: $ 2500 (pesos dos mil quinientos)

BECA AL DOCENTE DE LA UNSL: se realizará un descuento del 40 %, por lo que el arancel final será de $ 1500 (pesos mi quinientos)

OTRAS BECAS:

-          Se otorgara un descuento del 60 % a los Docentes de FAPsi por lo que el arancel final será de $1000 (pesos mil)

OBJETIVOS

§Conocer las potencialidades didácticas de los sistemas de gestión de aprendizajes, sus aplicaciones, su utilidad y sus limitaciones.

§Diseñar actividades educativas virtuales en una plataforma virtual

§Promover el uso de estos ambientes virtuales como apoyo a las clases presenciales en el ámbito de la educación superior.

§Reflexionar sobre potencialidades educativas en educación superior.

§Generar espacios de aprendizaje, comunicación y socialización.

click here click here click here click here click here click here click here click here click here click here click here click here click here click here click here

 

Informes: bgarcia@unsl.edu.ar

Resolución de Protocolización: