Visualización del Evento
Denominación del Curso: OPTIMIZACION-EN-TEORIA-DE-GRAFOS:-MATCHING-Y-FLUJOS-MAXIMOS
Categorización: Perfeccionamiento
Fecha de Inicio: 18-11-2019
Responsable:
Dr. SAFE Martín
Coordinador:
Dr. PASTINE Adrián Gabriel
Descripción:
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Egresados con título de grado universitario de 4 años o más en carreras vinculadas a la temática del curso: Egresados de profesorado en Matemáticas, Computación, Biología, Física o Química. Egresados de Ingeniería. Egresados de Licenciaturas en Matemáticas, Computación, Química, Biología, o Física. Magisters o Doctores en Ciencias y/o Ingeniería.
PROCESO DE ADMISION: Análisis de CV.
CUPO: 20 personas
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Clases: 10 Clases de 3 hs. Del lunes 18 al viernes 29 de noviembre.
Horario: de 9 -12hs.
LUGAR DE DICTADO: Sala de Postgrado del Departamento de Matemáticas. Departamento de Matemáticas de la UNSL. Bloque II. 2do piso.
ARANCEL GENERAL: Gratuito
OBJETIVOS:
El objetivo de este curso es introducir a los estudiantes a problemas de optimización fundamentales en Teoría de Grafos. Se buscará familiarizarlos con el tipo de problemas y los algoritmos involucrados para resolverlos eficientemente, incluyendo el análisis de complejidad
Informes: agpastine@gmail.com