Visualización del Evento

Denominación del Curso: NOCIONES-DE-PSICOFARMACOLOGIA

Categorización: Perfeccionamiento

Fecha de Inicio: 15-03-2019

Responsable:

Fernanado Daniel REYES

Coordinador:

Dra. Marina Beatriz FANTIN

Descripción:

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Egresados con título de grado universitario de 4 años o más endisciplinas relacionadas a la temática del curso: Psicólogos/as, Licenciados/as en Psicología.

CUPO: Mínimo: 5 alumnos. Máximo: 30 alumnos

PROCESO DE ADMISIÓN: La admisión a los cursos de posgrado requiere la acreditación por parte del postulante del título universitario de grado. Los/as interesados/as deberán enviar un mail de inscripción al coordinador, luego se informará a Fundación el listado correspondiente para que puedan abonar la inscripción.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: Viernes de 10 a 20 horas y sábados de 9 a 17 horas, durante los meses de marzo a junio de 2019. Fechas: 15 y 16 de marzo, 12 y 13 de abril, 17 y 18 de mayo, 14 y 15 de junio.

LUGAR DE DICTADO:Facultad de Psicología, UNSL

ARANCEL GENERAL: $ 3200 (pesos tres mil doscientos). Alumnos extranjeros: $ 4000 (pesos cuatro mil)

BECA AL DOCENTE DE LA UNSL: se realizará un descuento del 12,5 % aproximadamente, por lo que el arancel final será de $ 2800 (pesos dos mil ochocientos).

OTRAS BECAS: Psicólogos colegiados (Convenio con el Colegio de Psicólogos) se realizará un descuento del 12,5 % aproximadamente, por lo que el arancel final será de $ 2800 (pesos dos mil ochocientos).

OBJETIVOS:

1. Conocer las estructuras y funciones neurofisiológicas sobre las que actúan los psicofármacos.

2. Reconocer los efectos de los psicofármacos en pacientes adultos, en niños y en ancianos.

3. Adquirir los conocimientos que permitan interactuar con el médico psiquiatra en los casos que requieran interconsulta.

Informes: marinafantin78@gmail.com

Resolución de Protocolización: