Visualización del Evento
Denominación del Curso: NUEVAS-MASCULINIDADES-Y-NUEVAS-FEMINEIDADES-EN-LA-CAIDA-DEL-ORDEN-SEXUAL-MODERNO-APORTES-DE-LOS-ESTUDIOS-DE-GENERO-AL-PSICOANALISIS-CONTEMPORANEO
Categorización: Perfeccionamiento
Fecha de Inicio: 05-12-2017
Responsable:
Dra. Débora Judith TAJER
Coordinador:
Mag. Claudia CAMPO
Descripción:
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Licenciados/as en Psicología, Psicólogos/as, Comunicadores sociales y Pedagogos.
CUPO: entre 20 y 30 alumnos/as.
PROCESO DE ADMISIÓN: Se admitirán todos/as los alumnos/as que respondan al perfil de los destinatarios de acuerdo al cupo previsto. La inscripción se realizará por sistema de la Secretaría de Posgrado.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Martes 05 de diciembre de 2017. De 8 a 14 horas y de 15 a 19 horas.
Miércoles 06 de diciembre de 2017. De 8 a 14 y de 15 a 19 horas.
Jueves 07 de diciembre de 2017. De 8 a 14 horas y de 15 a 19 horas.
Modalidad de Trabajo:
Clases teóricas de carácter expositivo, seguidas de debate con los/as asistentes. Se discutirá el material bibliográfico indicado en el Programa. Cuando sea de difícil acceso, las docentes proveerán una versión digitalizada.
LUGAR DE DICTADO: Sede de la Asociación de Docentes Universitarios. Las Heras 852.
FECHA PREVISTA PARA ELEVAR LA NÓMINA DE ALUMNOS APROBADOS: 31 de Marzo de 2017
ARANCEL GENERAL: Sin Arancel.
OBJETIVO:Aportar conceptos provenientes del Campo del Psicoanálisis contemporáneo en su articulación con los Estudios de Género y Estudios de la Diversidad Sexual e identitaria que permitan un abordaje de los modos actuales de vivir, amar y padecer de los nuevos existenciarios.
Informes: claudiainesc3@gmail.com