Visualización del Evento

Denominación del Curso: METODOLOGIA-DE-LA-INVESTIGACION

Categorización: Perfeccionamiento

Fecha de Inicio: 26-03-2021

Responsable:

Dra. BALDIVIESO Silvia

Coordinador:

Esp. HODARA Ivana

Descripción:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Egresados con título universitario de grado de 4 años o más en disciplinas que se relacionan con la temática del curso.

CUPO: 15 personas.

PROCESO DE ADMISIÓN: El postulante deberá poseer los requisitos establecidos por la normativa vigente para Posgrado de la UNSL.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Fecha 

Tipo de actividad /temas a desarrollar

Docente/s responsable/s de la actividad

Ámbito/plataforma digital

26/03

Presentación del curso, las docentes y el encuadre de trabajo.

 

Actividad diagnóstica de intercambio

Silvia Baldivieso

 

 

 

Coordinación de la actividad Lorena Di Lorenzo

Meet

 27/03

 La investigación socio educativa y sus fundamentos teórico epistemológicos

 Silvia Baldivieso

 Meet

09/04

La investigación socio educativa y sus fundamentos teórico epistemológicos

Silvia Baldivieso y Lorena Di Lorenzo

Meet

10/04

Modos de generar ciencia en lo social /estrategias de investigación y su expresión en el diseño de investigación. 

 

Silvia Baldivieso

Meet

23/04

Procesos y Diseños  de investigación

Silvia Baldivieso

Meet

24/04

Actividad práctica de lectura y análisis de informes de investigación

Coordina Lorena Di Lorenzo

Meet

07/05

Procesos y Diseños  de investigación

Silvia Baldivieso

Meet

08/05

 

 

 Meet

 

Del informe científico a la Comunicación de la ciencia.

Silvia Baldivieso

 

 

 

 

 

LUGAR DE DICTADO: UNSL.

ARANCEL GENERAL: $ 2800 (pesos dos mil ochocientos)

BECA AL DOCENTE DE LA UNSL: se realizará un descuento del 10,5 % aproximadamente por lo que el arancel final será de $ 2500 (pesos mil quinientos)

OBJETIVOS

Visualizar la relevancia de la investigación educativa en el marco de las problemáticas de la educación superior y las transformaciones de la sociedad actual.

- Promover el conocimiento y comprensión de los principios ontológicos, epistemológicos y metodológicos que sustentan la investigación educativa y su expresión en los diseños de investigación.

Valorar el aporte de las diferentes estrategias y técnicas de investigación para estudiar los problemas de la realidad y generar conocimiento. 

Rolex Replica Watches Rolex Replica www.megaroelx.com

Informes: ivanaehodara@gmail.com

Resolución de Protocolización: