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Denominación del Curso: EL-DIALOGO-POSIBLE-ENTRE-REPRESENTACIONES-SOCIALES-DOCENTES-Y-RECURSIVIDAD-INSTITUCIONAL-

Categorización: CapacitaciĆ³n

Fecha de Inicio: 23-10-2020

Responsable:

Mag. Miriam Roxana TORRES ROJO

Coordinador:

Doctor Lic. Leticia VANUCCI

Descripción:

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Egresados con título universitario de grado de 4 años o más en carreras relacionadas a la temática del curso: docentes, docentes- investigadores y alumnos inscriptos en carreras de posgrado de la UNSL, etc.

CUPO: Mínimo: 5 personas. Máximo: 30 personas

PROCESO DE ADMISIÓN: prioridad para Investigadores, graduados o tesistas con temática relativas al presente curso

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: 23, 24 y 30 de octubre de 2020

Horario:

23 de Octubre: 9 a 14 hs. y de 15 a 20 hs.

24 de Octubre: 9 a 14 hs, y de 15 a 20 hs.

30 de Octubre: 9 a 14 hs. y de 15 a 20 hs.

LUGAR DE DICTADO: Facultad de Ciencias Humanas (IV Bloque).Universidad Nacional de San Luis.

ARANCEL GENERAL: $ 1500 (pesos mil quinientos)

BECA AL DOCENTE DE LA UNSL: gratuito (docentes de la UNSL, sin título de posgrado)

BECA AL ALUMNO DE LA UNSL: Se realizará un descuento del 25 % por lo que el arancel final será de $1125 (pesos mil ciento veinticinco)

OBJETIVOS

Objetivo general

Se espera que al finalizar el curso los asistentes puedan: conocer analizar e interpretar las prácticas de las instituciones, desde el ámbito propio, para poder actuar con sentido crítico, reflexivo y pertinente en los ámbitos educativos que se inserte. Y reflexionar y reconocer en los diferentes ámbitos de la Institución Escolar, sus estructuras y procesos.

Objetivos específicos

1- Conocer y analizar, con actitud crítica, el papel de las instituciones  en la sociedad actual.

2- Comprender el valor de las acciones humanas en la conformación de la cultura y climas institucionales.

3- Conjeturar la relación posible entre representaciones sociales y recursividad institucional.

4- Generar condiciones participativas y de compromiso en la resolución de la diversidad de problemáticas educativas y conflictos que surgen en  los diferentes contextos socioeconómicos y culturales.

5- Alcanzar una actitud crítica y reflexiva que permita resolver los conflictos Institucionales, desde sus distintos posicionamientos.

Informes: lety2903@hotmail.com

Resolución de Protocolización: